Pasta con Champiñones

Esta semana dejamos el dulce a un lado y preparamos uno de esos platos que siempre nos puede sacar de más de un apuro. Se trata de una deliciosa Pasta con Champiñones que tendremos lista en apenas 30 minutos. Queda muy rica y cunde bastante. ¡Hasta para 4 personas! ¿Te animas a prepararla?

Receta Thermomix

Sin duda las recetas de pasta suelen ser muy socorridas cuando no sabemos que preparar o vamos justos de tiempo. Cocemos un poco de pasta, le echamos nuestra salsa favorita y listo. Muchas veces recurrimos a productos ya preparados que nos hacen agilizar el proceso.

Hoy te enseño cómo hacer un plato de Pasta riquísimo con muy pocos ingredientes y en muy pocos pasos. Además, la pasta se cocerá en nuestro Thermomix® mientras realizamos todo el proceso. ¡Me encantan estas recetas de pasta donde todo se hace a la vez! De hecho, ya tienes muchas recetas de este tipo en la web. 

¿Recuerdas la Pasta Carbonara o la Pasta en Salsa de Pera y Gorgonzola? ¡Échales un vistazo!

¿Quieres saber cómo preparo esta Pasta con Champiñones en nuestro Thermomix®?

¡Pues sigue leyendo porque te lo cuento ahora mismo!

Videotutorial de la Pasta con Champiñones

Como cada semana por aquí abajo te dejo el enlace directo para que veas en vídeo lo fácil que es preparar este delicioso plato de Pasta con Champiñones con ayuda de nuestro Thermomix®. Lo haremos todo en el mismo vaso ( cocción de pasta incluida ) ¡Ya verás qué fácil!

¡Dentro vídeo!


¿Qué te ha parecido?

Fácil, ¿verdad?

Te dejo ahora con la receta escrita.

Receta de la Pasta con Champiñones

Receta Thermomix

Tiempo: 30 minutos

Raciones: 4

Ingredientes

50 g de cebolla
30 g de aceite de oliva
150 g de champiñones
1 cucharadita de sal
1 pellizco de pimienta negra molida
200 g de nata para cocinar
550 g de agua
300 g de pasta corta 

Pasos
  • Añadimos la cebolla cortada a cuartos y el aceite en el vaso. Troceamos programando 3 segundos a velocidad 5. Bajamos los restos que queden por las paredes con ayuda de la espátula y sofreímos programando 5 minutos, temperatura 120º o varoma si tenemos el TM31 y velocidad 1.
  • Añadimos los champiñones frescos cortados a cuartos o laminados, la sal y la pimienta. Rehogamos programando 6 minutos, temperatura 120º o varoma si tenemos el TM31 y velocidad 1.
  • Incorporamos la pasta corta, la nata y el agua. Programamos 13 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda y velocidad 1. Sustituimos el cubilete por el cestillo para favorecer la evaporación y que nos quede una salsa más espesa y con mejor textura.
  • ¡Lista! Ya la podemos servir espolvoreada con un poco de queso o nuestras hierbas favoritas. Yo le puse un poco de orégano seco.
¿Has visto qué fácil es preparar un delicioso plato de Pasta con Champiñones con ayuda de nuestro Thermomix®?

La verdad es que queda riquísima y es un plato que nos puede sacar de más de un apuro. 

¿Qué te ha parecido?

Espero que te haya gustado mucho la receta de esta semana y que la hagas muy pronto.

Receta Thermomix

¿Vas a hacer esta Pasta con Champiñones? Nada me haría más ilusión que ver tus fotos en las redes sociales. Para ello, sube tus fotos a tu cuenta de Instagram o de Facebook utilizando la mención @cocinillastm5. De esa manera podré verla y compartirla con todos mis seguidores. 

Yo sin más me despido hasta la receta que viene y sí, esta será la semana próxima.

Sé feliz y come mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@cocinillastm5