Postre de Limón con 3 Ingredientes

¿Buscas un Postre rápido y riquísimo con el que quitarte el antojo de dulce o sorprender a tus invitados? Pues estás de suerte porque esta semana vamos a hacer un Postre Lácteo de Limón que tendremos listo en menos de 5 minutos y en el que necesitaremos tan solo 3 ingredientes. ¿Te animas a prepararlo?

Receta Thermomix

Seguro que te has visto en la situación... Gente en casa que viene a comer y no se te ocurre qué preparar de postre. Tampoco quieres liarte mucho en la cocina y tienes pocos ingredientes en la nevera. Pues ya te digo que con limones, yogur natural y leche condensada tienes el postre listo.

Este Postre de Limón se prepara en un solo paso en nuestro Thermomix® y lo podemos servir inmediatamente. Es verdad que gana mucho más cuando lo dejamos un par de horas en la nevera, ya que la consistencia cambia y coge una textura deliciosa. Así que te recomiendo refrigerarlo antes de servirlo.

¿Vamos con prisas? ¡Sírvelo directamente! 

¿Quieres saber cómo preparo este Postre de Limón en menos de 5 minutos? 

Pues sigue leyendo porque te lo cuento ahora mismo.

Videotutorial del Postre de Limón

Como cada semana por aquí abajo te dejo la receta en vídeo para que veas lo fácil que es hacer este Postre de Limón con ayuda de nuestro Thermomix®. Solo necesitaremos 3 ingredientes y menos de 5 minutos.

¡Dentro vídeo!


¿Qué te ha parecido?

Te dejo ahora con la receta escrita.

Receta del Postre de Limón

Receta Thermomix

Tiempo: 5 minutos

Raciones: 5

Ingredientes

500 g de yogur natural ( lo podemos sustituir por nata con el 35% de M.G. )
350 g de leche condensada
100 g de zumo de limón

Pasos
  • Tan fácil como meterlo todo en el vaso. Introducimos el yogur, la leche condensada y el zumo de limón. Mezclamos muy bien programando 30 segundos a velocidad 5
  • Servimos en vasitos y decoramos con un poco de ralladura de limón o una galleta.

¡Listo! Si es que más fácil no puede ser. Ya sabes que a mí me gusta mucho complicarme con estas cosas y soy fan de la cocina y de las preparaciones elaboradas, pero hay momentos en los que el tiempo apremia y no podemos entretenernos demasiado. ¡Pues aquí tenemos una solución de lo más aceptable!

¿No te gusta mucho el sabor del Yogur? ¡Sustitúyelo por nata! Queda muy cremoso y delicioso. 

Como te he comentado al principio el atractivo de esta receta es la posibilidad de poder servirla al momento, pero es verdad que el Postre de Limón gana muchísimo más cuando pasa unas cuantas horas en la nevera

Si no tienes demasiado tiempo te recomiendo que todos los ingredientes estén bien fríos de la nevera. De esa manera la consistencia será muy similar.

Espero que te haya gustado mucho la receta de esta semana y que la hagas muy pronto.

Receta Thermomix

¿Vas a hacer este Postre de Limón? Nada me haría más ilusión que ver tus fotos en las redes sociales. Para ello, sube tus fotos a tu cuenta de Instagram o de Facebook utilizando la mención @cocinillastm5. De esa manera podré verla y compartirla con todos mis seguidores. 

Yo sin más me despido hasta la receta que viene.

Sé feliz y come mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@cocinillastm5