Helados de Dulce de Leche en 1 minuto

Con el calor que está haciendo es mejor que sigamos con cosas fresquitas y deliciosas. Hoy vamos a preparar unos riquísimos Helados de Dulce de Leche que tendremos listos en tan solo 1 minuto. No necesitaremos máquina heladera y tan solo utilizaremos 3 ingredientes. ¿Te animas a hacerlos?

Receta Thermomix

Los helados son los dulces protagonistas del verano. Los tenemos de todos los sabores y están en todas partes. ¿Cuáles son tus sabores favoritos? ¡Déjalo en comentarios!

Para hacer estos Helados de Dulce de Leche emplearemos la misma técnica que seguimos para hacer los Magnums caseros y los Helados de Coco y Limón. Utilizaremos ingredientes altos en grasa y bajos en agua para evitar que se nos cristalice, ya que no usaremos máquina heladera. El resultado es un Helado cremoso y delicioso. ¡Ya verás!

¿Quieres saber cómo hago estos Helados de Dulce de Leche en Thermomix®?

¡Pues sigue leyendo porque empezamos!

Vídeotutorial de los Helados de Dulce de Leche

Como cada semana por aquí abajo te dejo la receta en vídeo para que veas lo fácil que es hacer estos deliciosos Helados de Dulce de Leche con ayuda de nuestro Thermomix®. Si no tienes el robot de cocina no te preocupes. Con unas simples varillas eléctricas tendrás suficiente.


¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Te ha gustado? ¡No olvides dejar un buen dedito arriba, algún comentario y suscríbete al canal! Cada semana tendrás nueva receta y vídeotutorial. Tampoco olvides activar la campanita para que YouTube te informe de que he subido nuevo vídeo.

Vamos ahora con la receta escrita.

Receta de los Helados de Dulce de Leche

Receta Thermomix

Tiempo: 1 minuto ( más el tiempo de congelación )

Raciones: 8

Ingredientes

400 g de nata para montar ( 35% M.G. )
200 g de dulce de leche ( mejor si es repostero )
30 g de leche entera

Pasos
  • Colocamos la mariposa en las cuchillas y vertemos los tres ingredientes: la nata bien fría de la nevera, el dulce de leche y la leche. Programamos 1 minuto a velocidad 3. Trasladamos la mezcla a una jarrita y reservamos.
  • Preparamos nuestros moldes. Yo utilicé estos que puedes comprar pinchando aquí. Son de buenísima calidad y los helados quedan perfectos. Colocamos los palillos de madera en las cavidades y colocamos los moldes sobre una bandeja. Vertemos la mezcla de Helado en los moldes. Para alisar la superficie dejamos caer la bandeja sobre la mesa. Llevamos la bandeja al congelador un mínimo de 4 horas. Guardamos la mezcla sobrante en el frigorífico para usarla posteriormente.
  • Pasado ese tiempo desmoldamos los helados y volvemos a rellenar los moldes con la mezcla que nos había sobrado. Volvemos a llevar al congelador.
  • Si queremos podemos cubrir los helados con una mezcla de nuestro chocolate favorito tal como hicimos con los Magnums o los Helados de Coco y Limón.

¡Listos! ¿Has visto qué fácil es hacer estos ricos Helados de Dulce de Leche en casa? ¡Pues anímate a prepararlos porque te van a encantar!

Espero que te haya gustado mucho la receta de esta semana y que me digas en los comentarios qué te ha parecido.

Receta Thermomix

¿Vas a prepararlos? Nada me haría más ilusión que verlos en tus redes sociales. Para ello no olvides subir una foto a tu cuenta de Instagram o Facebook y etiquétame usando la mención @cocinillastm5. De esa manera podré verla y compartirla con todos mis seguidores.

Yo sin más me despido hasta la receta que viene.

Sé feliz y come mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@cocinillastm5