Calendario Culinario 2023

Este año me adelanto al día de reyes y te traigo un regalito de Navidad para que te acuerdes de mí todos los meses del 2023. Seguro que ya sabes de qué hablo. ¡Este año repetimos con el Calendario Culinario digital!


Hoy no vengo con ninguna receta ni con ningún videotutorial. Mas bien vengo con un obsequio para mis lectores. Sí, sí... ¡Este regalo es para ti! Se trata de un calendario digital donde recopilo las imágenes que más os han gustado en el 2022. Seguro que si me sigues en Instagram sabrás de lo que hablo.

Lo cierto es que nunca se me habría ocurrido hacer un calendario de este tipo de no ser de mi profe de fotografía. Hace un par de años, Sonia Martín del Blog A qué saben las nubes sacó un curso muy cortito para hacer calendarios con ayuda de Photoshop. En el mincurso nos daba tres plantillas editables y la posibilidad de hacer un calendario empezando desde cero. Me gustó tanto la idea que me puse manos al photoshop y a la tableta gráfica para hacer un diseño. El resultado fue el calendario 2021 para móviles, tabletas y ordenador. 

En principio tenía pensado imprimirlo para repartirlo a mis amigos y familiares, pero luego pensé que sería un regalo muy bonito que haría que te acordaras de mí cuando estuvieras frente al ordenador o mirando el móvil. Así que se me ocurrió subir ambos formatos en esta entrada. ¿Qué te parece la idea?

¿Cómo descargo el calendario? 

Puedes hacerlo tanto desde el ordenador, como de tu tablet o móvil. Un poco más abajo verás la descripción de los diferentes formatos. Debajo de cada uno verás un botón rojo muy llamativo donde leerás 'Lo quiero'


¡No tienes más que clicar para descargarlo!

Te recomiendo descargar el calendario para ordenador desde el ordenador y el del móvil desde el móvil. Así no tendrás que transferir archivos de un sitio a otro y ya tendrás las imágenes descargadas para cambiar los diferentes meses cuando toque.

¿Cómo se verá el calendario en mi pantalla de ordenador, tablet o móvil?

En las imágenes puedes ver cómo quedan en los diferentes formatos.

El formato usado para la pantalla del ordenador tiene una medida standard de 1920x1080. ¡Seguro que queda genial en tu ordenador! Además, como ves el escritorio queda muy despejado para que puedas ver tus carpetas con claridad, ya las sitúes a la izquierda o la derecha. ¡No tienes más que pinchar en el botón de abajo para descargarlo! ¿A qué esperas?


¿Eres más de trabajar con tu teléfono móvil?

Si eres más de salvapantallas en el móvil, no hay problema. ¡Yo ya tengo el mío puesto y queda de maravilla! El calendario está diseñado para usarse en la pantalla de un Iphone 12 con unas medidas de 1125x2436, aunque lo he probado en otros dispositivos y también se ve muy bien. Es cuestión de ajustarlo un poquito. ¡Aquí ves lo chulo que queda!


¿Cuál te gusta más? ¿el de ordenador? ¿prefieres el de móvil? ¿te quedas con los dos? La verdad es que yo uso ambos. ¡Me encanta cómo queda en los dos sitios! y con lo despistado que soy, que no sé el día en el que vivo, me viene genial. 

Además, queda de lo más discreto. No sé a ti, pero a mí no me gusta ver el fondo de mi ordenador o móvil muy cargado y detesto que por el fondo no se aprecien bien las carpetas ( las pocas que tengo ) en el escritorio. Pero con este diseño, ya te guste poner tu dock abajo, a la derecha o a la izquierda; o tus carpetas a un lado o a otro, tendrás todo bien a la vista.

Pues espero que te haya gustado este regalo de día de reyes. Lo he hecho con toda la ilusión y el cariño del mundo para ti y me encantaría verlo en tu teléfono u ordenador.

No sabes la ilusión que me haría que subieras tu captura de pantalla con el calendario de fondo y que me etiquetaras en las redes sociales para poder verlo. Para ello sube tu captura de pantalla a Instagram o Facebook con la mención @cocinillastm5 De esa manera podré ver lo bien que queda en el fondo de tu móvil u ordenador. ¡Ahhhh y no me olvido de la tablet! Que ahí también queda muy bien. Si lo quieres usar en tu tablet, descarga el archivo de salvapantallas para ordenador.


¡Feliz año nuevo a todos!

1 comentario:

INSTAGRAM FEED

@cocinillastm5