Macarrones con Chorizo

Esta semana te traigo una de esas recetas socorridas de toda la vida que nos sacan de más de un apuro. Se trata de unos Macarrones con Chorizo que tendremos listos en apenas 30 minutos. Se hace en tan solo dos pasos y necesitaremos muy pocos ingredientes. ¿Te animas a prepararlos?

Receta Thermomix

La pasta siempre suele ser una de las opciones más elegidas cuando tenemos prisas y pocas cosas en la nevera, aunque he de decir que la pasta es de mis platos favoritos y me gusta de mil formas. ¡Seguro que también te pasa lo mismo!

En esta ocasión vamos a utilizar Chorizo y salsa de tomate para hacer nuestros Macarrones y, aunque en esta ocasión uso Macarrones, podemos utilizar cualquier pasta corta que tengamos por casa

¿Quieres saber cómo hago estos Macarrones con Chorizo con ayuda de nuestro Thermomix®?

¡Pues sigue leyendo porque te lo cuento ahora mismo!

Videotutorial de los Macarrones con Chorizo

Como cada semana por aquí abajo te dejo la receta en vídeo para que veas lo fácil que es hacer estos Macarrones con Chorizo con ayuda de nuestro Thermomix®

Tan solo necesitaremos 30 minutos y unos pocos ingredientes para hacerlos. Además, cocinaremos todo el plato en el vaso de nuestro Thermomix® sin tener que cocer la pasta aparte. ¡Todo ventajas!

¡Dentro vídeo!


¿Qué te ha parecido?

Fácil, ¿verdad?

Te dejo ahora con la receta escrita.

Receta de los Macarrones con Chorizo

Receta Thermomix

Tiempo: 30 minutos

Raciones: 4

Ingredientes

25 g de aceite de oliva
1 pastilla de caldo de verduras o de pollo
1 cucharadita de orégano seco
100 g de chorizo
300 g de tomate frito
80 g de champiñones frescos
600 g de agua
1/2 cucharadita de ajo en polvo
300 g de macarrones o de pasta corta seca

Pasos
  • Introducimos todos los ingredientes excepto la pasta en el vaso: el aceite, la pastilla de caldo, el ajo en polvo, el orégano, los champiñones laminados o cortados a cuartos, el chorizo y el tomate frito. Activamos la báscula y vertemos en agua. Cocinamos programando 10 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
  • Añadimos los macarrones y programamos en función de las indicaciones del fabricante. En mi caso fueron 9 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
  • Podemos servir con un poco de queso rallado.

¡Listos! ¿Has visto qué fácil es preparar un buen plato de pasta en casa? Solo 30 minutos y dos pasos para tener la comida hecha. ¡Fácil, rápido, económico y riquísimo!

Espero que te haya gustado la receta de esta semana y que la hagas muy pronto.

Receta Thermomix

¿Vas a hacer estos Macarrones con Chorizo? Nada me haría más ilusión que ver tus fotos en las redes sociales. Para ello, sube tus fotos a tu cuenta de Instagram o de Facebook utilizando la mención @cocinillastm5. De esa manera podré verla y compartirla con todos mis seguidores. 

Yo sin más me despido hasta la receta que viene.

Sé feliz y come mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@cocinillastm5