Smoothie Bowl de Arándanos

Pero... ¿qué hago yo por aquí un lunes? Esta semana tenemos receta extra en la web y el canal. El día de hoy merece que tiñamos el mundo de colores rosas y malvas. Hoy, día 19 de octubre, es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Por eso quería hacer algo rico, bonito y nutritivo para unirme a la causa. ¡Te presento a mi Smoothie Bowl de Arándanos!


Smoothie Bowl de Arándanos

¿Conoces el Smoothie Bowl? Lleva ya un tiempo de moda en las redes sociales. Se trata de un batido de frutas con cereales y yogur que se suele tomar en el desayuno. Una bomba de vitaminas y antioxidantes que nos mantendrá saciados durante toda la mañana. Se suele servir con toppings de diferentes tipos. Puede ser fruta, copos de avena o frutos secos, como puedes ver en la imagen.


La receta está sacada del último número de la revista Thermomix®. ¡Me ha encantado la iniciativa de la revista! Por cada ejemplar que vendan recaudarán 1 € que irá destinado a la AECC ( Asociación española contra el cáncer ). Además, en la revista encontrarás recetones y fotazas. ¡No te la pierdas!


Para el Smoothie Bowl que te presento hoy he utilizado arándanos, plátano y frambuesas, pero tú puedes personalizarlo a tu gusto con las frutas que más te gusten. ¿Qué frutas usarías? ¡Déjamelo en comentarios!


¿Quieres saber cómo preparo este Smoothie Bowl de Arándanos en tan solo 1 minuto con ayuda de nuestro Thermomix®?


¡Pues sigue leyendo porque te lo cuento ahora mismo!


Vídeotutorial del Smoothie Bowl de Arándanos

Como siempre, por aquí abajo te dejo la receta en vídeo para que veas lo fácil que es de hacer este Smoohie Bowl de Arándanos. Solo necesitaremos un buen procesador de alimentos, en mi caso el Thermomix®, 1 minuto y los mejores ingredientes. ¡Dentro vídeo!



¿Te ha gustado el vídeo? ¡No olvides darle un buen like y compártelo por la redes sociales para que llegue a más gente! Tampoco olvides suscribirte pinchando aquí.

Visto el vídeo, te dejo con la receta escrita.

Receta del Smoothie Bowl de Arándanos

Smoothie Bowl de Arándanos


Tiempo: 1 minuto

Raciones: 2

Ingredientes

300 g de arándanos congelados
100 g de frambuesas
1 plátano
1 yogur natural ( mejor si es griego )
100 g de copos de avena
40 g de sirope de agave, miel o el edulcorante que te guste
Toppings para decorar

Pasos
  • Tan fácil como introducir todos los ingredientes en el vaso: los arándanos, las frambuesas, el plátano troceado, la avena, el yogur y el edulcorante. También podemos añadirle una fuente de grasas saludables en forma de frutos secos. Podemos usar anacardos, almendras, nueces o incluso cremas de frutos secos como la crema de cacahuete. Programamos 1 minuto a velocidad progresiva 5-10.
  • ¡Listo! Solo tendremos que servir en boles y decorar con nuestros toppings favoritos. Yo puse unos copos de avena, unos arándanos, unas frambuesas y unos anacardos. ¡Feliz desayuno!

¡Listo! ¿Has visto qué fácil es hacer este Smoothie Bowl de Arándanos tan nutritivo y bonito? Si es que la comida entra por los ojos. Espero que te haya gustado mucho la receta extra de esta semana y que lo prepares muy pronto.

Smoothie Bowl de Arándanos

¿Lo vas a preparar? Nada me haría más ilusión que ver tus fotos en las redes sociales. Para ello no olvides hacer una foto de tu Smoohie Bowl y subirlo a tu cuenta de Instagram o Facebook utilizando la mención @cocinillastm5. De esa manera podré verla, comentarla y compartirla.

¡No olvides que este jueves también tendremos receta!

Sé feliz y come mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@cocinillastm5