Frappuccino Vegano de Chocolate y Cacahuete

Sigue haciendo calor, ¿verdad? Es por eso que la receta de esta semana viene bien granizada. Se trata de un Frappuccino Vegano de Chocolate y Cacahuete que os dejará helados de lo rico que queda. Es muy fácil de hacer y necesitamos muy pocos ingredientes para disfrutarlo.

Frappuccino Vegano receta fácil y rápida

Aunque parece que en septiembre se acaba el calor por la vuelta a la rutina, estarás de acuerdo conmigo en que el verano aún se resiste a abandonarnos. Te lo digo yo que estoy aquí escribiendo estas líneas pegado al ventilador. 

Es por eso que quería compartir esta receta que me está ayudando a mantenerme despierto por las tardes. Un Café Frappé 100% vegano con cacao y crema de cacahuete que nos ayudará a ponernos las pilas a la vez que nos refresca e hidrata.

Además, no lleva azúcar refinado. En la receta te contaré con qué lo endulzo yo, aunque ya sabes que esto es totalmente opcional y te puedes decantar por tu edulcorante favorito.

¿Quieres saber cómo preparo este delicioso Frappuccino Vegano?

¡Pues sigue leyendo este post que te lo cuento todo!

Vídeo Receta del Frappuccino Vegano

Como siempre, por aquí abajo te dejo el video tutorial para que veas lo fácil que es hacer un Frappuccino Vegano con ayuda de tu Thermomix®. Evidentemente, no tienes que usar el Thermomix® en tu receta. Con una batidora de vaso bien potente tienes de sobra.


Visto el vídeo, seguimos con la receta.


Receta del Frappuccino Vegano

Frappuccino Vegano receta fácil y rápida


Tiempo:  5 minutos

Raciones: 2

Ingredientes

500 g de bebida de almendras ( o la que mas nos guste )
20 g de cacao en polvo sin azúcar
100 g de dulce de dátiles ( puedes ver la receta pinchando aquí )
30 g de crema de cacahuete ( puedes ver la receta pinchando aquí )
1 cucharadita de esencia de vainilla
60 g de café frío o 15 g de café soluble
5 o 6 cubitos de hielo

Pasos
  • Introducimos en el vaso todos los ingredientes excepto el hielo: la bebida de almendras, el cacao, la crema de cacahuetes, el dulce de dátiles. el café y la esencia de vainilla; y mezclamos programando 30 segundos a velocidad 5.
  • Introducimos el hielo y programamos 1 minuto a velocidad 5-10
  • Servimos inmediatamente.

¡Listo! ¿Has visto qué fácil es disfrutar de un buen Frappuccino Vegano en un momento? Pues pruébalo y no te lo pierdas, porque seguro que te encantará. Te vas a aficionar a este tipo de bebidas frías.

Frappuccino Vegano receta fácil y rápida

¿Lo vas a preparar? Nada me haría más ilusión que verlo en tus redes sociales. Para ello, no olvides subir una foto a Instagram o Facebook con la mención @cocinillastm5 para que pueda verla. Me encantará compartirla con el resto de mis seguidores.

Yo sin más me despido hasta la receta que viene.

Sé feliz y come mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@cocinillastm5