Helado de Fresa y Plátano sin azúcar

Esta semana os traigo la receta de un helado de fresa y plátano sin azúcar muy sano y natural que nos ayudará a refrescarnos y combatir este calor.

Helado de Fresa y Plátano sin azúcar

Y nos quejábamos de que no llegaba el calor. Después de pasar semanas preguntándonos qué pasaba este verano, comienzan a subir las temperaturas de manera implacable. Una subida que hace que no paremos de tomar cosas fresquitas y fáciles de elaborar.

Hoy os traigo un helado muy sano y fácil de hacer que nos ayudará a soportar mejor las altas temperaturas. Se elabora con fruta natural congelada. En este caso, fresa y plátano. Lleva muy pocos ingredientes y el resultado es delicioso.

¿Queréis saber cómo se hace?

¡Pues vamos con la receta!

Vídeo Receta

Como cada semana, por aquí os dejo el vídeo tutorial para que veáis lo fácil que es hacer este helado de fresa y plátano sin azúcar en nuestro Thermomix. Ya de paso, me gustaría que dejarais en los comentarios qué formato de vídeo os gusta más: con o sin intro. ¿Os gusta verme en los vídeos? Vuestra opinión es muy importante para mí.


Visto el vídeo, continuamos con la receta.

Receta

Tiempo: 1 minuto

Raciones: 4

Ingredientes

300 g de plátano congelado
250 g de fresas congeladas
30 g de bebida de almendras, leche o cualquier otra bebida vegetal
1 cucharadita de stevia líquida

Pasos
  • Introducimos en el vaso el plátano junto a las fresas. Añadimos también la stevia líquida y trituramos todo programando 1 minuto a velocidad 5.
  • Cuando pasen 30 segundos, introducimos por el bocal la bebida de almendras. Podemos servir inmediatamente o guardar en el congelador.

¡Listo! ¿Habéis visto lo fácil que es refrescarse en verano con un helado de frutas así de natural? No os lo podéis perder. Seguro que os encanta. 

Helado de Fresa y Plátano sin azúcar

Si lo preparáis, no dudéis en hacerle una foto y etiquetarme en las redes con el hashtag #cocinillastm5 o la mención @cocinillastm5 en Instagram. ¡Me encanta ver las cositas que hacéis!

Si os ha ha gustado la receta compartidla en vuestras redes sociales. Podéis encontrarme por aquí. ¡No dudéis en subir una foto y etiquetarme en ella para que pueda verla y comentarla! 

 👉🏽 Facebook

 👉🏽 Instagram

 👉🏽 Twitter 

Nos vemos muy prontito, cocinillas.

❤️❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@cocinillastm5