Nutella de Chocolate Blanco

Comenzamos con el especial San Valentín de este año. Una sección de 4 recetas que os iré descubriendo estos días y que, seguro os ayudarán a sacar ideas para sorprender a vuestro seres queridos en este día tan especial.

Para comenzar por todo lo alto, hoy os traigo una Nutella de Chocolate Blanco. La versión más dulce de la clásica Nutella que os recordará muchísimo a la parte blanca de la Nocilla (mi favorita de niño) No nos llevará más de 10 minutos prepararla.


Una vez hecha nos quedará bastante líquida, pero en cuanto coja consistencia la podremos untar en galletas, usarla como relleno para bollitos, hacer bocadillos o para acompañar la fruta de temporada que tengamos por casa. 

¿Qué os parece si comenzamos?

¡Vamos a por ella!

Vídeo Receta

Como siempre por aquí abajo os dejo el vídeo tutorial para que no os perdáis en el proceso y os salga una Nutella Blanca sobresaliente. Este vídeo me hace especial ilusión, ya que supone un nuevo estilo en la forma de edición. Así que no dudéis en darle clic y dejarme abajo en los comentarios qué os parece. ¡Espero que os guste mucho!



Una vez visto el vídeo, os dejo con la receta.

Receta 

Ingredientes

100 g de avellanas tostadas
150 g de azúcar
300 g de chocolate blanco para postres
200 g de leche
100 g de aceite de girasol

Pasos
  • Introducimos las avellanas junto al azúcar en el vaso y trituramos programando 15 segundos a velocidad 10.
  • Añadimos el chocolate blanco y troceamos programando 20 segundos a velocidad 10.
  • Agregamos el resto de ingredientes: la leche y el aceite de girasol, y cocinamos programando 7 minutos, temperatura 50º y velocidad 4.
  • Vertemos en un recipiente y dejamos enfriar ( si es que nos podemos aguantar )
¿A que ha sido fácil?

Aquí tenéis otra prueba de que no tiene ninguna dificultad hacer ciertas cosas en casa. Al elaborarla de forma casera nos ahorramos una gran cantidad de aditivos, nada beneficiosos, que incluyen las marcas comerciales.

Una receta deliciosa con la que quedaremos como reyes y con la que nos querrán aún más.

¡Espero que os guste mucho! Si la hacéis, no dudéis en compartir vuestras fotos por mis redes sociales. ¡Me encanta verlas!

 👉🏽 Facebook

 👉🏽 Instagram

 👉🏽 Twitter 

¡Nos vemos muy prontito, cocinillas!

❤️❤️❤️

3 comentarios:

INSTAGRAM FEED

@cocinillastm5