Bebida láctea de limón con hiebabuena | Yogur líquido

Con este calor que, últimamente no para de apretar, solo apetece tomar cosas frías y en forma de bebida. Esta semana os traigo una bebida láctea de limón con hierbabuena que recuerda mucho al yogur líquido que podemos encontrar en las grandes superficies. ¿Os quedáis para verlo?

Bebida Láctea de Limón con Hierbabuena

Hace más o menos un año que descubrí esta forma tan curiosa de convertir la leche en una bebida tipo yogur líquido gracias al ácido del limón. No tardaremos más de unos segundos en prepararla y el resultado es un refrescante brebaje que nos aliviará el calor producido por las altas temperaturas.

Antes de proceder al desarrollo de la receta os dejo por aquí abajo un vídeo tutorial para que veáis lo fácil que es hacerlo y la buena pinta que tiene.


Una vez visto el vídeo, seguimos con la receta

INGREDIENTES

1 litro de leche entera muy fría
3 limones pequeños o 2 grandes
10 hojas de hierbabuena
100 g de azúcar

PASOS
  • Tan solo tenemos que introducir todos los ingredientes en el vaso y dar tres golpes cortos de turbo.
  • Usamos el cestillo para colar la mezcla en una botella y ya lo podemos disfrutar. Os recomiendo consumirlo recién hecho y bien frío. Está delicioso.
¿Qué os ha parecido? Ya veis que no tiene mucha dificultad y que la mayoría de los ingredientes los tenemos por casa. Como siempre os digo, complicaciones las justas. ¡Espero que os haya gustado mucho y que os refresquéis mucho con él!

¡No olvidéis dejar un dedito arriba si os ha gustado y compartidla por las redes sociales para que llegue a todo el mundo!

Tampoco dudéis dejar algún comentario por aquí para saber qué os ha parecido o preguntar cualquier cosa.

¡Suscríbete al canal si aún no lo has hecho! Así estarás al día de todo 👍🏻

¡Ah! Y no olvidéis que también podéis encontrarme por aquí 👇🏻

 👉🏽 Facebook

 👉🏽 Instagram

 👉🏽 Twitter 

¡Un saludo a todos, cocinillas!

❤️❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@cocinillastm5