Hace ya un tiempo que en los supermercados encontramos unas cremas ideadas para dipear. Dipear, extranjerismo que se ha ido incorporando a nuestra jerga de fin de semana en cuanto a comilonas se refiere. Pero... ¿qué es eso de dipear? 🤔 Pues básicamente mojar algún objeto comestible, generalmente crujiente, en una salsa cremosa y llevárselo a la boca. Entre los dips más conocidos nos encontramos el hummus y el guacamole.
Este dip de ajoblanco resulta una opción muy saludable si lo acompañamos de crudités. Otra palabreja... Un crudité no es más que verdura u hortaliza cruda cortada en bastones que usamos para mojar la salsa. Se suele emplear zanahoria o apio. La cuestión es ser imaginativos. Aunque ya os digo que donde se pongan los bastones de pan de toda la vida que se quite todo 😂
Como siempre aquí abajo os dejo un vídeo tutorial para que no os perdáis en el proceso. Veréis que es muy fácil de hacer.
¡Nada de complicaciones y menos en la cocina!
¡Espero que os guste mucho!
¡No olvidéis dejar un dedito arriba si te ha gustado y compartirla por las redes sociales para que llegue a todo el mundo!
¡Suscríbete al canal si aún no lo has hecho! Así estarás al día de todo 👍🏻
¡Un saludo a todos, cocinillas!
❤️❤️❤️
No hay comentarios:
Publicar un comentario