Licor de Huevo

Como todo no van a ser comidas y dulces en fiestas, hoy te traigo una receta ideal para que conviertas tu Thermomix en una cocktelera. ¿Qué te parece? Se trata un delicioso Licor de Huevo muy fácil de hacer que tendremos listo en un periquete.

Licor de huevo Thermomix

En fiestas, raro es aquel que no brinda por algo. Es el preámbulo de toda comida o cena que se precie. Sobre todo si estamos rodeados de familiares y amigos. Ya me dejarás por aquí abajo en los comentarios que sueles pedir en tus brindis.  Lo más común es desear juntarse otra vez muy pronto.

Por ese motivo, este año he decidido ayudar a que brindes por todo aquello que deseas. Este Licor de Huevo te dejará tan buen sabor de boca que seguro repites aunque sea por volver a brindar. Su sabor dulce e intenso te encantará.

Y no solo podremos usarlo para brindar en copas o chupitos. Queda delicioso en el café, para enriquecer bizcochos o incluso para hacer salsas. ¿Qué más se te ocurre?

Como ves en la imagen, es el regalo perfecto para hacer a nuestros seres queridos en estas fechas. Lo puedes guardar en botellitas y adornarlas con algún lazo y un poco de hilo de rafia. ¿No te parece que queda precioso? Además, se conserva muy bien en la nevera. Lo puedes guardar hasta 1 mes. Aunque ya te digo que no te durará tanto.

¿Quieres saber cómo hacerlo?

¡Pues no te vayas muy lejos y sigue leyendo!

Vídeo Receta del Licor de Huevo

Como siempre que te presento una receta, por aquí abajo te dejo el vídeo tutorial para que veas lo fácil que es hacer este Licor de Huevo con ayuda de tu Thermomix. No te llevará nada de tiempo ni esfuerzo hacerlo. 

Si ves el vídeo, no olvides dejar un buen like y algún comentario para saber qué te ha parecido. Todo ello me motiva a subir nuevas recetas. Compártelo también con tus amigos y familiares por las redes sociales. De esa manera llegará a más gente y más cocinillas podrán hacerlo.



Visto el vídeo, continuamos con la receta.

Receta del Licor de Huevo

Licor de huevo Thermomix

Tiempo: 10 minutos

Raciones: 1000 g

Ingredientes

8 yemas
250 g de aguardiente ( yo usé ron )
250 g de nata ( 35% M.G .)
1 cucharadita de azúcar avainillado ( 7 g )
200 g de azúcar

Pasos
  • Echamos todos los ingredientes al vaso y programamos 8 minutos, temperatura 70º y velocidad 4.
  • Colamos en un botella de 1 l de capacidad o en botellas más pequeñas si lo queremos regalar.
¡Listo!

Sí, sí. Ya hemos terminado. ¿A que es de lo más fácil? Pues ya verás cuando lo pruebes. ¡Te encantará! Espero que te haya gustado mucho la receta y que me dejes en los comentarios qué te ha parecido. 

Licor de huevo Thermomix

Ya sabes que nada me hace más ilusión que ver tus recetas por las redes sociales. Así que si la preparas, no olvides subir alguna foto y etiquetarme con la mención @cocinillastm5. También puedes usar el hashtag #cocinillastm5. 

Yo sin más me despido.

¡Nos veremos muy prontito!

¡Sé feliz y come mucho! 

1 comentario:

  1. Gracias. Perdona sera que se puede hacer en la batidora regular? Annette

    ResponderEliminar

INSTAGRAM FEED

@cocinillastm5