Gazpacho de Mango

Esta semana os traigo una receta muy fresquita y natural para combatir el calor del inicio del verano. Un Gazpacho de Mango muy nutritivo que tendremos listo en un momento. Una opción muy válida para salir de la rutina y seguir disfrutando de los beneficios de las frutas y las verduras.

Gazpacho de Mango

El Gazpacho es el refresco natural más consumido en España en esta época del año. Nos refresca y alimenta a partes iguales. Al elaborarlo con hortalizas crudas conservamos aún más todas sus propiedades, obteniendo de manera inalterable todos sus nutrientes.

Ya sabéis que hay tantas variedades como frutas y verduras hay en el mundo. Tanto en la web como el canal podéis encontrar una gran selección y, aún así, hay espacio para alguno más. 

En esta ocasión empleamos Mango como estrella invitada. Una fruta exótica que dará un toque dulce y delicioso a nuestro Gazpacho. ¡Todo un acierto! 

¿Queréis saber cómo lo preparo?

Pues... ¡Vamos con la receta!

Vídeo Receta

Como cada semana, por aquí abajo os dejo el vídeo tutorial para que veáis lo fácil que es preparar un Gazpacho de Mango en casa con ayuda de nuestro Thermomix. No creo que haga falta decir que podéis emplear cualquier batidora potente que tengáis por casa. Os saldrá igual de delicioso. Si ves el vídeo no olvides darle un 'me gusta' y suscríbete al canal si aún no lo has hecho. ¡Ya somos muchos cocinillas por aquí!


Visto el video, seguimos con la receta.

Receta

Gazpacho de Mango

Tiempo: 10 minutos

Raciones: 6

Ingredientes

1 mango maduro pelado y cortado en trozos
100 g de cebolla cortada a cuartos
600 g de tomate maduro
1 diente de ajo
50 g de pepino
30 g de aceite de oliva
1 cucharada de vinagre de manzana
1 cucharadita de sal
300 g de agua muy fría o 200 g de cubitos de hielo

Pasos
  • Echamos todos los ingredientes en el vaso: el mango, la cebolla, el tomate, el pepino, el diente de ajo, el aceite, el vinagre y la sal; y programamos 2 minutos a velocidad progresiva 5-10.
  • Probamos para rectificar de sal y vinagre. 
¡Listo! Tan solo un paso para disfrutar de un entrante natural muy fresco y nutritivo. ¿Qué más queréis? Además, cada día podemos disfrutar de versiones diferentes. De esa manera no nos aburrimos del Gazpacho Tradicional. Aunque de ese, es difícil aburrirse.

Gazpacho de Mango

Si lo preparáis, no dudéis en hacerle una foto y etiquetarme en las redes con el hashtag #cocinillastm5 o la mención @cocinillastm5 en Instagram. ¡Me haría muchísima ilusión verlo! A ver quién es el primero...

Podéis encontrarme por aquí. 

 👉🏽 Facebook

 👉🏽 Instagram

 👉🏽 Twitter 

Nos vemos muy prontito, cocinillas.

❤️❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@cocinillastm5